Louvers

Su moderno sistema permite la regulación de la luz, consiguiéndose notables ahorros en la climatización interior de los edificios gracias a la creación de zonas de sombra que reducen la incidencia de los rayos solares a la que son sometidos.

Pueden ser instalados como un muro cortina donde se requiera controlar la entrada de luz, evitar el agua o la acción del viento. Gracias a su elegante diseño, pueden conseguir unos resultados espectaculares, siendo su único limite la imaginación del arquitecto.

Beneficios de los Louvers:
- Optimas para cubrir grandes superficies acristaladas, pueden proyectarse fijas o movibles para cuando se precise interferir en la vista desde el interior.
- Perfectas para revestimiento de fachadas, creando un estilo vanguardista.


Solicita Informes y Cotizaciones
Si deseas obtener una cotización de este producto u obtener mayor información acerca de los Louvers, comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos:

Solicitar cotización

Compartir en

Venta de Louvers en Puebla

los Louvers o Celosías barras que, por sus características se convierten en elementos arquitectónicos ideales para su instalación en construcciones con requerimientos específicos sobre ventilación.

Son utilizadas en un sin número de aplicaciones de movimiento de aire, sobre todo como toma y extracción de aire en sistemas de ventilación, así como en cerramientos de fachadas exteriores de los edificios a la vista del público., patios, terrazas, galerías, marquesinas, tejadillos, naves industriales, entre otros.